.::La team aok organise leur premier tournois::.  Index du Forum
.::La team aok organise leur premier tournois::.
Organisation d'un tournois sur PS3, sur Call Of Duty : Black Ops

.::La team aok organise leur premier tournois::.  Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

:: Utilitarios<Para/Pc El Mejor 2013 ::

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    .::La team aok organise leur premier tournois::. Index du Forum -> .::Organisation du tournoi::. -> 1/8 de finale
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
darkaglenn

MessagePosté le: Ven 20 Mai - 09:18 (2016)    Sujet du message: Utilitarios<Para/Pc El Mejor 2013 Répondre en citant

Utilitarios Para Pc El Mejor 2013 > bit.ly/23Zrc05

Provee..a..la..gente..una..herramienta..para..eliminar..malware..sin..la..necesidad..de..instalar..un..antivirus..en..sus..computadorasEste.conversor.me.es.bastante.til.para.traducir.mis.centavitos.de.dlares.a.COPGracias...Nombre:...myriam...butierrez...17/01/2015...20:48:22...la...pagina...esta...buenisima...pero...no...encuentro...el...programa...que...preciso...'''es...para...los...juegos...de...facebook....cada...vez...que...quiero...entrar...a...la...granja...no...puedo...porque...me...pide...ese...programa...atte,,myriam...Nombre:...carlos...brizuela...01/10/2014...12:54:12...qiero...saber...que...programa...sirve...para...copiar...peliculas...desde...un...dvd...a...mi...pc....no...tengo...mucho...conocimiento...sobre...el...tema...Nombre:...gladys...esther...olmedo...25/09/2014...15:28:11...porque...no...ponen...el...programa...de...watsapp...para...pc...gratuito...y...que...sea...facil...de...instalar...Nombre:...Ademar...02/06/2014...19:00:13...Gracias...por...los...programas...me...sirve...Nombre:...jorge......patofurisohotmail.com...02/05/2014...12:25:13...exelente...sirvio...de...mucho...encontre...varios...programas...buenos...espero...sigan...subiendo...mas...Nombre:...Ezequiel...Gunner......ezequielgunnerhotmail.com...20/04/2014...10:37:08...Tengo...un...grabe...problema...con...el...mouse...cuando...selecciono...algo...es...como...que...le...doy...doble...clic,...no...me...deja...arrastrar...archivos,...se...puso...medio...lento,...hago...un...clic...y...es...como...que...doy...2,...me...esta...volviendo...loco,...ya...lo...limpie...nose...que...hacer!...ALLUDA...PLEASE!!!...Nombre:...vanessa...rivera...guerrero......vanesarivera...gurrerohotmail.com...24/07/2013...16:34:30...muy...bueno...me...ayudo...a...encontrar...muchisimos...programas...para...mi...computador...lo...mejor...espero...visiten...esta...pagina...(y)...Nombre:...diego......dieguito-albahotmail.com...Internet...Explorer...Fecha...de...Revisin...:...6/5/2016...Descarge...segn...versin...y...sistema...operativo:......Internet...Explorer...11:.........Windows...7...SP1,...Windows...8,...Windows...8.1:......IE11-Windows6.1.exe......Internet...Explorer...10:.........Windows...7...32bits:...IE10-Windows6.1-x86-es-es.exe.........Windows...7...64bits:...IE10-Windows6.1-x64-es-es.exe...Internet...Explorer...9:.........Windows...7...32bits:...IE9-Windows7-x86-esn.exe.........Windows...7...64bits:...IE9-Windows7-x64-esn.exe.........Windows...Vista...32bits:...IE9-WindowsVista-x86-esn.exe.........Windows...Vista...64...bits:...IE9-WindowsVista-x64-esn.exe...Internet...Explorer...8:...Descarge...segn...su...sistema...operativo:.........Windows...XP:...IE8-WindowsXP-x86-ESN.exe.........Windows...Vista:...IE8-WindowsVista-x86-ESN.exe.........Windows...XP...64bits:...IE8-WindowsServer2003-x64-ESN.exe.........Windows...Vista...64...bits:...IE8-WindowsVista-x64-ESN.exe...Licencia...:...Requiere...Windows...originalNo..dejes..de..hacernos..llegar..tu..sugerencia..sicrees..que..deberamos..agregar..alguno..a..la..listaBarra.de.BingLas.bsquedas.con.Bing.le.ayudan.a.tomar.decisiones.ms.fundamentadas.nnLa.barra.de.Bing.realiza.las.tareas.difciles:.optimiza.y.organiza.los.resultados.de.la.bsquedaPues..facilita..mucho..la..vida..a..quienes..cursan..materias..como..Clculo..o..Ecuaciones..Diferenciales......NAVEGADORES...Programa...Caractersticas...Descripcin...Firefox...Versin...Nmero...:...46.0.1...Fecha...de...Revisin...:...6/5/2016...Nombre...Fichero...:............Windows...7...32bits:...FirefoxSetup.exe.........Windows...7...64bits:...FirefoxSetup64.exe...Longitud...(en...bytes)...:...42.490.472...Licencia...:...Software...Libre...Home...Page...:...Desde...su...versin...29,...Firefox...a...cambiado...a...una...nueva...interfaz..."Australis"...que...modifica...la...experiencia...de...usuario...en...la...parte...esttica...y...funcional...,...dndole...un...aspecto...ms...moderno...y...ms...adaptado...a...pantallas...tctiles...:...Adems...de...la...forma...curva...de...las...pestaas,...destacamos...que...el...botn..."Firefox"...(que...daba...paso...al...men...de...la...aplicacin)...ha...desaparecido...y...se...ha...sustituido...por...un...icono...de...tres...barras...horizontales,...situado...completamente...a...la...derecha...Flash.Player.10.3.proporciona.magnficos.vdeos.de.alta.definicin,.un.procesamiento.de.grficos.ms.rpido.y.un.elevado.rendimiento.en.las.pantallas.de.dispositivos.mviles.y.ordenadores;.adems,.est.diseado.para.aprovechar.las.funciones.nativas.de.los.dispositivos,.lo.que.hace.que.las.experiencias.de.usuario.sean.ms.sofisticadas.y.envolventesUna...vez...editado,...el...video...se...guarda...quedando...accesible...pblicamente...o...por...el...contrario...guardndolo...como...privado.La...cualidad...ms...prctica...es...la...posibilidad...de...colgar...los...videos...directamente...en...Youtube...o...insertarlos...en...un...blog.Despus...de...probar...otros...editores...de...video...online...tales...como...flixtime.com...y...masher.com...sin...duda...JayCut...es...el...ms...completo...en...lo...que...respecta...a...herramientas...gratuitastodo...con...una...iconografa...que...facilita...el...aprendizaje...para...usuarios...poco...avanzadosRealWorld.Cursor.EditorSi.estas.cansado.de.ver.siempre.la.misma.flechita.que.se.mueve.de.un.lado.a.otro.sobre.la.pantalla.de.tu.ordenador,.RealWorld.Cursor.Editor.es.tu.oportunidad.para.usar.todo.tu.potencial.creativo.y.obtener.los.ms.divertidos.punteros.nnEsta.aplicacin.te.permitir.disear.cursores.estticos.o.dinmicos.desde.sus.mltiples.herramientas.de.edicinOtra.novedad.es.Mobile.Link,.que.permite.abrir.archivos.PDF.de.forma.instantnea.en.otros.equipos.o.dispositivos,.sin.necesidad.de.enviarlos.por.correo.electrnico.ni.realizar.copias.de.los.mismosGSpot......Info...codec...AC3Filter......Codec...Audio...Xvid......Codec...Video...QuickTime...Alternative......Codec...Video...Real...Alternative......Codec...Video...K-Lite...Codec...Pack......Multi...codecsObviamente...si...lo...deseamos...podemos...cambiar...esa...seleccin...previa...para...que...se...adecue...a...nuestras...necesidades,...pero...los...resultados...son...muy...interesantesPC..Suite..602..FlashGet..Versin..Nmero..:..3.7.0.1220......Fecha..de..Revisin..:..6/5/2016..Nombre..de..Fichero..:..flashgeten.exe..Longitud..(en..bytes)..:..6,375,088..Licencia..:..Freeware..Precio..:..Periodo..de..Evaluacin..:..Home..Page..:..GetRight..es..un..gestor..de..descargas..,..uno..de..esos..programas..que..nos..hacen..la..vida..un..poquito..ms..fcil:..Cuando..nos..estamos..bajando..un..fichero..de..la..red..y..la..conexin..se..corta,..en..lugar..de..tener..que..empezar..desde..el..principio,..el..programa..continua..bajndoselo..desde..donde..se..qued..(siempre..y..cuando..el..servidor..lo..permita)Foobar2000......Reproductor...de...Audio...1by1......Reproductor...de...Audio...JetAudio......Reproductor...de...Audio...XMPlay......Reproductor...de...Audio...Xion......Reproductor...de...Audio...Apollo......Reproductor...de...Audio...MediaMonkey......Organizador...de...msica...dBpowerAMP......Conversor...de...audio...Audacity......Conversor...de...audio...WavePad......Conversor...de...audio...Kristal...Audio...Engine......Editor...de...audio...Exact...Audio...Copy......CD...ripper...CDex......CD...ripper...Mp3...Tag...Tools......Editor...de...Tag...para...MP3...Mp3tag......Editor...de...Tag...para...MP3...Taggin...MP3......Editor...de...Tag...para...MP3...Monkeys...Audio......Compresor...y...descompresor...APE...mpTrim......Editor...mp3...WavTrim......Wave...Editor...EncSpot...Basic......Analiza...archivos...MP3Web..Equation....Escribe..fcilmente..frmulas..y..ecuacionesEste..sitio..web..me..parece..una..maravilla..para..los..Universitarios..XP/Vista//7/8..PESO:..4.16..MB..IDIOMA:....VALORACIN:..Licencia..Gratuita..Aplicacin.destacada:.Gimp.Un.extraordinario.editor.grfico.profesional.gratuito.Dispone..de..herramientas..de..edicin..de..imgenes..,..as..como..de..adquisicin..de..las..mismas..desde..cmaras..y/o..scannersOmziff.Versin.Nmero.:.3.3.Fecha.de.Revisin.:.6/5/2016.Nombre.de.Fichero.:.omziff.zip..Longitud.(en.bytes).:.408.000.Licencia.:.Freeware.Precio.:.Periodo.de.Evaluacin.:.Home.Page.:.Con.una.interfaz.sencilla.y.sin.espectacularidades,.garantiza.toda.la.potencia.y.versatilidad.que.ofrece.su.amplia.gama.de.algoritmos.de.encriptacin.para.mantener.a.buen.recaudo.nuestros.datosKeepvidDescarga..vdeos..de..Youtube..DIRECTO..y..la..mayora..de..los..sitios..de..vdeo..-..Slo..tiene..que..copiar..el..enlace..de..la..pgina..con..el..vdeo..en..l..y..pegarlo..en..el..cuadro..de..textoLuego.simplemente.deberemos.copiar.el.cdigo.generado.y.copiarlo.en.nuestro.blog,.automticamente.estaremos.viendo.nuestro.mapa.de.imagen.(con.hipervnculos).en.nuestro.post.o.seccinEs.por.ello.que.el.software.gratuito.es.una.alternativa.real.y.verdadera,.y.que.adems.muchas.veces.es.mucho.mejor.que.su.contrapartida.pagaPodr...eliminar...ficheros...innecesarios...y...ganar...espacio...en...disco,...limpiar...el...registro...de...Windows,...optimizar...la...conexin...a...Internet,...recuperar...archivos...borrados...por...accidente,...optimizar...el...uso...de...memoria...RAM,...entre...otrosAdobe.ReaderFree...USB...Guard...v1.00Programa...que...te...avisa...si...te...queda...un...pendrive...conectado...o...un...disco...en...el...lector...antes...de...apagar...la...PC...nnNo...hay...nada...ms...molesto...que...olvidarse...el...pendrive...con...el...trabajo...prctico...que...tenas...que...llevar...al...colegio...conectado...a...la...PC,...o...que...se...nos...olvide...un...disco...en...el...lector...y...que...apaguemos...la...computadoraAydenme...xfavor...me...desespera...tantoEl...destino...ir...obteniendo...el...archivo...al...mismo...tiempo...que...sale...de...vuestro...disco...duro.No...podis...cerrar...la...pgina...de...FilesOverMiles...hasta...que...la...transferencia...haya...sido...concluidaEste...indicador...nos...dice...si...el...archivo...va...a...poder...ser...recuperado...o...no,...o...si...se...puede...recuperar...de...forma...parcial...o...corruptaIgualmente.yo.hablo.de.la.boca.para.afuera.porque.en.realidad.nunca.hago.backups,.ya.he.perdido.varios.discos.y.an.sigo.sin.hacer.backups.Razz.n.nSi.son.de.esas.personas.responsables.que.se.preocupan.por.su.informacin.y.no.quieren.pasar.por.eso.les.voy.a.recomendar.una.nueva.herramienta.llamada.BitReplica,.creada.por.la.gente.de.Auslogics.y.liberada.para.el.uso.totalmente.gratuitoLa.aplicacin.que.deseo.es.una.que.pueda.bajar.videos.de.facebook.a.mi.computadora,.pero.que.no.contengan.virus.o.la.daen,.pues,.de.esas.hay.varias.que.la.ofrecen.por.internet.(Tengo.windows.10).Nombre:.lux..creadcart34gmail.com.17/09/2015.16:15:36.Hola.no.puedo.usar.la.camara.de.mi.lapto,.ni.reproducir.videos.quiero.lo.actual.del.2015Modelaje...y...rendering...3D...>...Yo..tengo..el..ADOBE..READERS..Y..quiero..que..me..lea..en..vos..alta..en..Espaol,..pero..no..puedo..lograrlo,..o..no..existe?..Nombre:..Julio..Quiones..Hernandez..14/09/2011..20:22:10..Hola..impresionante..trabajo,..que..bueno..que..han..hecho..para..los..necesitamos..urgente..algunos..programas,..aunque..lo..estoy..buscando..es..un..convertidor..de..audio..a..textoAs...tal...cual...como...suenaEntre...sus...novedades...est...la...posibilidad...de...traducir...ms...de...un...documento...a...la...vez...y...de...trabajar...en...un...documento...al...mismo...tiempo...que...se...traduce,...as...como...la...presencia...del...diccionario...bilinge f5880b0734

Publicité

MessagePosté le: Ven 20 Mai - 09:18 (2016)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    .::La team aok organise leur premier tournois::. Index du Forum -> .::Organisation du tournoi::. -> 1/8 de finale Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Texno x0.3 © theme by Larme D'Ange 2006